PILAR BELTRÁN  lleva más de 20 años de vinculación al mundo de la Danza en todas sus facetas profesionales.

Obtuvo su titulación en danza clásica, danza española y flamenco por el Real Conservatorio de Madrid en el año 1990, y desde entonces está dedicada a su gran pasión…. la enseñanza.

Esta experiencia es la que permite que tanto ella como a sus profesores, que tienen la máxima cualificación, puedan aplicar su excelente método de aprendizaje. Desde el inicio, esto ayuda al alumno  a dominar la Danza Española (Flamenco, Clásico Español, Sevillanas y Escuela Bolera) abriéndole un horizonte de perfeccionamiento que le permita expresar sus sentimientos a través de la Danza.

 

La actual sede de la escuela fue inaugurada hace ahora “10 años”. Con más de 300 m2 dedicados a la danza, es la única escuela en Madrid cuyos suelos han sido diseñados por Harlequin, primer especialista mundial en suelos para danza.

En las clases, los grupos son reducidos, lo que garantiza que el aprendizaje sea lo más rápido y efectivo posible. En los niveles medios y altos de Flamenco las clases se realizan con Guitarra y/o cajón.Tradicionalmente la Escuela celebra al final del curso una actuación con todos los alumnos en un Teatro de Madrid con músicos en directo. Además, desde hace años se celebran en nuestra sede distintos eventos de baile, cante y toque flamenco.

La sede de la Escuela está muy bien comunicada por transporte público. También se pueden encontrar muy cerca varios aparcamientos públicos.

TELÉFONO: 627 536 848

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *